Precios Costos y Promociones de Recuperación de Datos | Laboratorios Diskdoctor Datarecovery

Promociones

y Precios

Tenemos El Costo Más Bajo del Mercado Garantizado!... Mejoramos Cualquier Cotización Que Nos Presente Por Escrito!

 

Promociones, Rangos de Costos y Precios del Servicio:

 

  • Promoción: El Costo del Diagnóstico Técnico Forense de las Unidades de Disco Duro, SD Cards y USB, Será Gratis y  completamente reembolsado  al cliente y tomado como parte del anticipo del costo de reparación,  si el cliente contrata el servicio de reparación de unidades dañadas o descompuestas y/o el del servicio de recuperación de datos.

    NO DATA NO COBRO - Si no recuperamos tu información, No pagaras los costos de los procesos de laboratorio, el uso de los equipos e instalaciones especializadas, ni el costo de mano de obra técnica especializada, solo cubrirás el costo de las refacciones y componentes adquiridos para la reparación de las unidades dañadas. (se aplican restricciones).

Costos del Servicio Estándar del Laboratorio de Recuperación de Datos Diskdoctor Datarecovery

 

Descripción del Servicio:

 

Rangos de costos por servicio Especializado de Recuperación de Datos e Información.

 

Tipo de Daños:

 

Recuperación de Datos por Formateo Accidental o intencional de Disco Duro*

 

  • Se define como el borrado de la información, mediante la ejecución del comando de creación de partición, lo que daña físicamente la información almacenada en la capa de 2 micrones de óxido férrico, las recuperaciones de este tipo de daño son realizadas por maquinas compiladoras de platos magnéticos que tienen las características técnicas de no invalidar los comandos de escritura con la finalidad de no sobrescribir la información.

 

Desde: $4,000  a  $8,000 pesos

 

Recuperación de Datos por Borrado Accidental o Intencional*

 

  • Este daño se presenta cuando se ejecuta el comando de eliminación de las carpetas o archivos de la unidad de disco duro provocando se genere una capa adicional de óxido férrico sobrescribiendo y dañando la información almacenada, La maquinas compiladoras para recuperar información de este tipo de daños pueden realizar la reconstrucción de los algoritmos binarios que se encuentren dañados.

 

Desde: $4,000  a  $8,000 pesos

 

Reprogramación y Reconfiguración del Circuito de Firmware:

 

  • Este software – hardware es el encargado de estructurar la información en la capa de óxido férrico e indicarle al disco duro como debe de funcionar la falta de este software afecta al funcionamiento del disco duro en su conjunto. Para reparar este tipo de daño las unidades de disco duro son acopladas a una maquina compiladora de platos magnéticos que tiene como funciones reprogramar el firmware y realizar los procesos de barridos electromagnéticos que sean necesarios para la extracción de la información.

 

Desde:  $4,000  a  $8,000 pesos                 Nota: El costo de las refacciones, es adicional a estos precios.

 

Tarjeta Lógica de Circuitos Impresos PCB Dañada*

 

  • Daño electrónico en tarjetas de circuito impreso estos componentes electrónicos tienen una cantidad cercana a los 60 componentes, dependiendo del modelo, los daños este componente pueden ser en diodos pistas y chips etc. Esta reparación a nivel componente se deberá de realizar con la sustitución de los componentes electrónicos que se detecten dañados.

 

Desde:  $4,000  a  $8,000 pesos                Nota: El costo de las refacciones, es adicional a estos precios.

 

Nivel: I

 

Daño Mecánico en el Servomotor del Eje Rotatorio de Platos Magnéticos de Almacenamiento de Datos. *

 

  • El disco duro no gira, debido a daños en la servo bobina electromagnética, esto se puede deber a varias causas: que haya pasado más tensión de voltaje por la servo bobina que la soportada por el equipo, una caída de un disco duro también puede afectar la nivelación de los cojinetes magnéticos que generan el campo magnético y son transformados en corriente eléctrica para convertirla en el movimiento helicoidal que se requiere para que los disco duro giren, las caídas también obstruir o impedir el libre desplazamiento de la bobina electromagnética al obstruirlas con la carcasa metálica provocando el sobrecalentamiento de las mismas. Para reemplazar la servo bobina se requiere tener cámara limpia clase 100, un brazo robótico para evitar la pérdida de sincronía realizar y realizar soldadura de precisión.

 

Desde: $4,000  a  $8,000 pesos                   Nota: El costo de las refacciones, es adicional a estos precios.

 

Nivel: II

 

Reaparición de Daños Mecánicos, Electrónicos y Reprogramación de Circuito de Firmware*

 

Tarjeta Lógica de Circuitos Impresos PCB Dañada y Daño en el Circuito de Firmware:

 

Los daños comprendidos en este servicio incluyen los descritos en el daño Nivel: I y Daño Nivel: II  y desprogramación del

firmware.

 

Adicionalmente se deberá de realizar la reparación Nivel: II.

 

Desde: $4,000  a  $8,000 pesos                  Nota: El costo de las refacciones, es adicional a estos precios.

 

Nivel: III

 

  • Reparación de Daños Mecánicos, Electrónicos, Reprogramación del Circuito de Firmware y Nivelación de Cabezales de Lectura y Escritura Magnéticos*

 

  • Cuando los disco duros tienen daños en los cabezales de lectura y escritura es muy importante realizar la reparación en un cámara limpia clase 100 para evitar el daño permanente e irreparable de la capa de óxido férrico, que es donde ese encuentra almacenada la información en una superficie menor a los dos micrones de espesor, adicionalmente se requiere se repara a nivel electrónico  con soldadura de precisión la sustitución de cabezales se realiza con un brazo robótico adicionalmente de contar con especialista en reparación electrónica y mecánica.

 

Desde: $4,000  a  $8,000 pesos                    Nota: El costo de las refacciones, es adicional a estos precios.

 

Desencriptado de Datos, Causado por Virus Ransomware:

 

  • Un Virus Ransomware (del inglés ransom rescate y ware, software) es un tipo de programa informático que restringe el acceso a determinadas partes o archivos del sistema infectado, y pide un rescate a cambio de quitar esta restricción. Algunos tipos de Virus Ransomware cifran los archivos del sistema operativo inutilizando el dispositivo y coaccionando al usuario a pagar el rescate El proceso de des encriptado consiste en varias etapas: una es la de inmunización, posteriormente se acopla a una maquina compiladora de platos magnéticos cuya función es leer las múltiples capas de almacenamiento con las que cuenta la unidad, una vez concluida la lectura de las multicapas de almacenamiento se procede a realizar la encriptación mediante código binario.

 

Desde: $6,500.00  a  $22,000 pesos

 

Descifrado o Desencriptación de Datos de Bitloker *

 

Descifrado de Datos por Bit Loker

 

  • Este servicio es utilizado cuando el usuario ha perdido el archivo que descifra los datos haciendo inaccesibles las carpetas, archivos o inclusive el disco duro.

 

¿Qué es el Cifrado de Datos?

 

  • El cifrado es un procedimiento que utiliza un algoritmo de cifrado con cierta clave (clave de cifrado) transforma un mensaje, sin atender a su estructura lingüística o significado, de tal forma que sea incomprensible o, al menos, difícil de comprender a toda persona que no tenga la clave secreta (clave de descifrado) del algoritmo. Las claves de cifrado y de descifrado pueden ser iguales (criptografía simétrica), (criptografía asimétrica) o (Criptografía híbrida).

 

  • El programa de cifrado de datos del disco duro: Bit Locker provee de cifrado de disco a las versiones Ultimate y Enterprise de Windows Vista y Windows 7, 8, 10 así como a las versiones para empresas de Windows Server 2008. Está diseñado para proteger los datos al proporcionar cifrado para volúmenes enteros. Por defecto se utiliza el algoritmo de cifrado estándar AES en modo CBC con una clave de 128 bits.

 

Desde:$6,000  a  $19,000 pesos

 

Borrado Seguro de Datos de Discos Duros, Hecho por Hardware*

 

Servicio Borrado Seguro Grado Militar.

 

  • El servicio consiste en la sobreescritura del soporte con un valor fijo determinado una vez (por ejemplo, 0x00), seguidamente se escribe su valor complementario (0xff) una vez, y finalmente se repasa con valores aleatorios una vez. El disco se verifica para comprobar la escritura correcta de los valores. Tales como: Súper Fast Zero Write, Zero Write, Random Write. Random & Zero Write. US Navy, NAVSO P-5239-26 – MFM. Estándar de la Armada estadounidense (US Navy) NAVSO P-5239-26 para discos codificados con MFM (Modified Frequency Modulation). US Navy, NAVSO P-5239-26 –US Department of Defense (DoD 5220.22-M). US Air Force, AFSSI5020.– NATO standard. Estándar de borrado de la OTAN (North Atlantic Treaty Organization). Peter Gutmann Secare Deleitan.

 

Desde: $3,000  a  $8,000 pesos

 

Clonación de Discos Duros hecho por Hardware*

 

Servicio Borrado Seguro Grado Militar Mediante Hardware.

 

  • El servicio consiste en la sobre escritura del soporte con un valor fijo determinado una vez (por ejemplo, 0x00), seguidamente se escribe su valor complementario (0xff) una vez, y finalmente se repasa con valores aleatorios una vez. El disco se verifica para comprobar la escritura correcta de los valores. Tales como: Súper Fast Zero Write, Zero Write, Random Write. Random & Zero Write. US Navy, NAVSO P-5239-26 – MFM. Estándar de la Armada estadounidense (US Navy) NAVSO P-5239-26 para discos codificados con MFM (Modified Frequency Modulation). US Navy, NAVSO P-5239-26 –US Department of Defense (DoD 5220.22-M). US Air Force, AFSSI5020. – NATO standard. Estándar de borrado de la OTAN (North Atlantic Treaty Organization). Peter Gutmann Secare Deleitan.

 

Desde: $5,000  a  $8,000 pesos

 

Recuperación de Datos de USB y SD Cards

 

  • Los procesos de laboratorio a los cuales será sometida la memoria de estado sólido, a efecto de recuperar y reconstruir en forma lógica datos borrados o destruidos mediante formateo y sobre escritura de la estructura de datos original, lo hacemos  mediante hardware utilizando máquinas compiladoras de unidades de estado sólido, estos equipos realizan la compilación de los algoritmos binarios, estos procesos se hacen mediante estos equipos especializados, los cuales a su vez se comunican en forma directa con los chips de firmware. Para tratar de reconstruir la estructura lógica, utilizando el cache en memoria ROM (memoria de solo lectura) almacenada en estos circuitos de la PCB, que opera como una brújula de datos.

 

  • Si la memoria de estado sólido presentara daño físico como desprendimiento de la interface de conexión, daño en las pistas de circuitos o chips dañados será necesaria la reparación con micro soldadura y la reprogramación de los chips y circuitos que se encuentren dañados previo al acoplamiento a las maquinas compiladoras de platos de almacenamiento.

 

Desde: $1,500  a  $3,000  pesos                 Nota: El costo de las refacciones, es adicional a estos precios.

 

Dictamen Forense de Ingeniería:

 

  • El servicio de dictamen de ingeniería forense, llevado a cabo en laboratorio mediante múltiples pruebas en discos duros con daños lógicos, físicos, mecánico o electrónicos en sus componentes; este dictamen tiene como objetivo indicar las probables causas y/o circunstancias que provocaron la perdida de información en las unidades de masivas de almacenamiento de datos. Los cuales son importantes en procesos jurídicos o civiles o administrativos.

 

  • Esto se realiza mediante la lectura del SMART que el sistema de auto monitoreo que posee cada unidad de almacenamiento adicionalmente mediante el acoplamiento a las maquinas compiladoras de platos magnéticos se determinan los procesos realizados en la unidad de almacenamiento magnéticos. Una vez concluidos los procesos los resultados es emitido un dictamen. comprende un diagnostico forense del tipo: Lógico, Físico, Mecánico y Electrónico digital, sobre imágenes forenses de un sistema de cómputo o servidor, donde se podrán realizar las investigaciones de elementos como:

 

  • NOTA IMPORTANTE: Los rangos de costos son aproximados para fines informativos, estos podrán incrementarse y ajustarse, en base a cada uno de los procesos, que se tengan que llevar a cabo en laboratorio para la reparación de las unidades, así como por los costos de las refacciones que están sujetos a cambios sin previo aviso, por la paridad del tipo de cambio peso - dólar americano, así como de acuerdo al factor de capacidad de almacenamiento de datos de las unidades de disco duro, Raid, USB o SD Card, no mayores a los 2 TB.  en los casos que excedan a este volumen, se ajustarán los costos. En los sistemas de Arreglos en Raid, los costos se incrementarán en un 45% y en los discos de servidores, se incrementarán en un 35% sobre la cotización original de acuerdo a esta lista.

Precios, Costos y Promociones de Recuperación de Datos y Reparación de Discos Duros Dañados | Laboratorios Diskdoctor Datarecovery

Somos Laboratorios de Recuperación de Datos Diskdoctor Datarecovery de Discos Duros Arreglos en Raid, Servidores con Daños: Físicos, Mecánicas, Electrónicos y Lógicos

Por Servicios de Recuperación de Datos de RAID, Ponte en Contacto con Nosotros Desde Cualquier Parte de La República a los Teléfonos: (0155) 5590-1630 - (0155) 4623 7186 - (0155) 4560 5593 - (0155) 6148 5767 Nuestros Laboratorios se Encuentran Ubicados en: Andalucía 249 Colonia Alamos Delegación o Alcaldía de Benito Juárez, Ciudad de Mexico, C.P. 03400. Horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 horas. Atendemos a URGENCIAS en Horas Hábiles.

Los dispositivos de almacenamiento masivo de datos, tales como: Discos duros, internos o externos, fijos o portátiles tanto de: Servidores de datos, arreglos en raid, discos de estado sólido SSD, SD Cards, USB's son equipos altamente sofisticados y muy vulnerables a daños de todo tipo, generados por su uso y también por su manipulación y operación, tales como; degradación, desgaste, envejecimiento, sobre tensión eléctrica, golpes. impactos, caídas, derrame y sumersión en líquidos y el manejo inadecuado e inapropiado de los equipos, los discos duros tienen velocidades de rotación de sus platos de almacenamiento magnéticos de hasta 15 mil revoluciones por minuto, los cabezales de lectura y escritura tienen hasta 50 oscilaciones por segundo, la temperatura interna de operación promedio, de un disco duro es de: 58° a 92° grados centígrados, la nivelación y sincronía entre platos y cabezales es muy precisa, exactamente 10 manómetros en lectura y 2 manómetros en escritura, la vida útil en condiciones óptimas de uso, de un disco duro estándar es en promedio de: 3 a 5 años. Por estas razones es muy frecuente y fácil que se dañen o que lleguen a presentar fallas severas o catastróficas, lo que hace que ya no puedan los usuarios, leer o recuperar sus datos. Por ello solo los laboratorios especializados en la recuperación de datos de discos duros dañados, como Diskdoctor Datarecovery, quienes somos los únicos que podemos recuperar datos de equipos o unidades dañadas, porque contamos con instalaciones especializadas tales como: Cámaras limpias o Clean Room, calibradores milimétricos, osciloscopios, microscopios de 800X aumentos, máquinas compiladoras para recargar firmware, reprogramar circuitos de S.M.A.R.T. y Smooth, resincronización de platos y cabezales, compilación de datos aún de sectores dañados, mediante el método de interpolación.

En todo el mundo no existe más de 300 laboratorios realmente capacitados y certificados, para poder recuperar datos de discos duros con daños; Físicos, mecánicos, electrónicos o lógicos, Los técnicos de soporte o los ingenieros en sistemas no están realmente capacitados para poder llevar a cabo este tipo especializado de rescates o recuperaciones de datos, porque no cuentan realmente con los conocimientos, entrenamiento y especialización en este tipo de procesos, ni con los equipos e instalaciones especializadas para ello. Por lo que no es conveniente ni aconsejable, bajo ninguna circunstancia, que los usuarios, los técnicos o los ingenieros en sistemas, traten en forma inadecuada de recuperar ellos mismos sus datos o los de otros usuarios o instituciones. Porque lo más seguro es que terminen por dañar mucho más las unidades o equipos de almacenamiento (discos duros, arreglos en raid, servidores, sd cards, usb´s) haciendo ya imposible su reparación, la recuperación y resecaste de sus datos. Gracias a nuestra muy amplia y reconocida a nivel tanto nacional como internacional, nuestra experiencia, tenemos un alto nivel de éxito en los esfuerzos de los Laboratorios Diskdoctor Datarecovery, para recuperar los datos de sistemas de Almacenamiento Masivo de Datos.
 
En los Laboratorios Diskdoctor Datarecovery hemos recuperado con éxito, datos de todas las unidades de disco duro existentes en el mercado, utilizados en sistemas de almacenamiento empresariales, así como en equipos domésticos de las más avanzadas tecnologías, plataformas y sistemas operativos:
 
Windows Server 2008 al 2019 / NT
 
Windows XP, 7, 8, 10
Mac OS Todas sus Versiones
Unix
Novell
HP-UX
SQL
Linux
BSD
Banyan Vines
Exchange
Sun Solaris
AIX
…y muchos más.

Contacto:

Andalucía 249 Colonia Alamos Alcaldía: Benito Juárez

CDMX   C.P. 03400 México

Email : info@diskdoctor-datarecovery.net

Teléfonos : (0155) 5590 1630 - (0155) 4623 7186 - (0155) 4560 5593 - (0155) 2501 3687

 © Copyright  2016. All Right Reserved, by Laboratorios Diskdoctor Datarecovery

Búscanos en: