Danos y Fallas

Daños y Fallas

Discos Duros

Solo Laboratorios Especializados y Certificados como Diskdoctor Datarecovery, pueden reparar daños: Físicos, mecánicos o electrónicos, de discos duros con este tipo de daños y recuperar los datos perdidos.

 

Laboratorios de Recuperación de Datos e Información Perdida de: Discos Duros, Internos y Externos, de PC y Mac, Arreglos en Raid, SD Cards, Micro SD, Memorias USBs, Servidores, Teléfonos Móviles o Celulares, Smartphones, Tablets, con Daños: Físicos, Mecánicos o Electrónicos, Lógicos, Formateados o Borrados Accidental o Intencionalmente.

 

También Damos los Servicios de Desencriptado y Descifrado de Datos, Así Como la Recuperación de Passwords o Contraseñas, Borrado Seguro de Datos y Clonación de Unidades mediante Hardware.

 

Contamos con las instalaciones debidamente equipadas con Cámara Limpia y Clean Room con control de filtros de aire, así como con los equipos y el personal profesionales y especializados, en ingeniería en micromecánica y microelectrónica, para la reparación de tus equipos y la reconstrucción y recuperación de toda tu información y datos perdidos.

 

Tenemos 2 reportajes del Periódico Reforma, así como con reconocimientos y testimonios tanto nacionales como internacionales. (Para verlos, visita nuestro sitio web).

Testimonios

Reportajes

Búscanos en:

Contacto:

Andalucía 249 Colonia Alamos Alcaldía: Benito Juárez

CDMX   C.P. 03400 México

Email : info@diskdoctor-datarecovery.net

Teléfonos : (0155) 5590 1630 - (0155) 4623 7186 - (0155) 4560 5593 - (0155) 2501 3687

 © Copyright  2016. All Right Reserved, by Laboratorios Diskdoctor Datarecovery